“Gracias a ésto, aprendí sobre mí misma, cómo puedo tratar a mi familia y sobre todo a mi hijo que tiene su discapacidad, recibí mucha ayuda, espero que otras familias busquen esa ayuda y también tengan mejoras. ¡Muchísimas gracias! ”.
Familia Infante Oropeza
“Son herramientas de verdad muy buenas, que esperamos que tengan una mayor difusión y lleguen a más familias, porque sí son muy valiosas y no en todas partes las puedes encontrar, aquí tenemos el apoyo por parte de todas las familiólogas ¡Muchas gracias! ”.
Familia Santa Cruz Olmos
“Cuando nosotros llegamos aquí estábamos pasando por una situación fuerte, que nos mantuvo tristes durante un buen tiempo. Yo no sabía cómo manejar mis emociones y mucho menos sabía cómo enseñarles a mis hijos a manejar las suyas, a que fueran niños felices. Puse mi fe en la asociación, veía cómo cada sesión íbamos mejorando. Me siento más plena y más confiada, por lo tanto mis hijos están bien y van a seguir estando bien. ”.
Familia Erika Sandoval
“La llamada a familia incluyente, fue el mejor paso que he dado, ya que de ahí dependió toda la transformación de nosotras tres, porque me hice responsable de dejarlas a cada una a su manera también su responsabilidad que cada una tiene. Que mi hija con discapacidad reconociera su discapacidad, pero también su capacidad, me hizo ver todo de manera totalmente distinta. Mi hija con discapacidad ya aporta mucho a la familia. Es una ayuda como no tienen una idea. Nuestros donadores ponen el dinero y nosotros nuestra voluntad, las ganas de querer ser mejor.”.
Familia Gómez Robles
“Yo soy una madre de familia con una hija con discapacidad, y necesitaba mucho la ayuda de personas, ya que mi hijos son muy buenos con nosotras, pero no conocían a Chio bien, no la habían integrado a su familia, entonces yo necesité la asesoría de Familia Incluyente y que gracias a ustedes ha habido muchos cambios en mi familia. Chio está muy contenta, mis hijos están más unidos. Gracias a las familiólogas que vinieron, estamos muy agradecidas con ustedes, porque nos han enseñado mucho a convivir entre nosotros.”.
Familia Rojas Valles