Posibilitar la movilidad social e incrementar los ingresos de las familias de Personas con Discapacidad a través de proyectos de capacitación e inclusión social.
Cuidado de las familias, personas con discapacidad y donadores a través de Escuela para Padres, Talleres y Consultorías.
Fortalecimiento de la comunidad educativa del Estado, a través de la atención para padres y la adaptación a la socieldad de Personas con Discapacidad.
Información y orientación accesible sobre la vivencia plena de la sexualidad a través de talleres dirigidos a personas con Discapacidad.
Inclusión laboral y el programa impulsando madres ejemplares a través del programa ESI (Empresa Socialmente Incluyente).
Promover la participación ciudadana y política para fortalecer la inclusión social de las personas con Discapacidad desde el ámbito familiar.
Participación en espacios de gobernanza para la implementación de leyes y políticas públicas en pro de los derechos humanos así como la plena inclusión de las Personas con Discapacidad.
Alianzas con diferentes instituciones, instancias gubernamentales, organizaciones y empresas para potenciar los esfuerzos a favor de la inclusión, el bienestar personal y familiar.